Páginas

7 ago. 2016

La cantante de esta banda famosa lanza un disco cristiano

Album "Love Remains" de Hillary Scott


Lady Antebellum es una banda Estadounidense muy popular con mas de 11 millones de seguidores en Facebook; sus 3 miembros Hillary Scott, Charles Kelley,  y Dave Haywood han producido musica secular al estilo Country desde el año 2005.
Este 2016 Hillary Scott lanzó una nueva producción musical, diferente a lo que sus fans están acoustumbrados. "Love Remains" es un album "espiritual" destinado a una audiencia cristiana. Hillary Scott los describe como "una colección de canciones que he co-escrito, y canciones con las que he crecido cantando en la iglesia". Otra diferencia es que no la acompaña su banda original, si no que esta vez canta junto a sus padres  Linda Davis, Lang Scott y su hermana menor Rylee Scott.

Es admirable que una cantante famosa, sin necesidad de hacerlo, dedique su tiempo y talento para crear un disco completo de canciones e himnos resaltando el amor de Dios tales como:
  •  "Sheltered in the Arms of God" (Abrigados en los brazos de Dios)
  • "Your Unfailing Love" (Tu Amor Inagotable)
  • "The Faithful Love of Jesus" (El fiel amor de Jesús)
 y "Thy Will" (Tu Voluntad) que se ha convertido en la más popular de este disco:
(Por el momento no lo tenemos para descargar gratis, pero quien esté interesado puede adquirirlo en iTunes o Amazon-mp3)

"Love Remains" en su semana de lanzamiento fue mostrado en la portada principal de iTunes entre los más vendidos. Puede ser que incluso personas no cristianas hayan escuchado el mensaje de este album.

Hasta el momento Hillary Scott no ha  anunciado si desde ahora en adelante se enfocará en la musica cristiana; pero es más probable que continué en Lady Antebellum.

"Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas." (Mateo 6:24)

Dios merece más que seguidores de tiempo parcial. ¿No sería genial si ella cambiara su carrera pasada por una nueva?
Si estás orando para que Justin Bieber y Selena Gomez entreguen sus vidas por completo a Dios, también recuerda incluir a Hillary Scott de la banda Lady Antebellum.

No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre. Porque nada de lo que hay en el mundo —los malos deseos del cuerpo, la codicia de los ojos y la arrogancia de la vida— proviene del Padre sino del mundo. El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (1 Juan 2:15-17)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tienen que ponerlo para descargarlo gratis porfavor estaba interesante

Anónimo dijo...

amen hermanos oraremos por ellos

Anónimo dijo...

Oremos x ellos para Dios no hay nada imposible

isaaccrown95 dijo...

Hola! Dios melos bendiga muchísimo a tod@s a qui les dejó el Link para que selo descarguen el álbum original y GRATIS!!! sólo que me vi obligado a ponerle diferente nombre a la carpeta en donde lo metí (202) sólo descargar y descomprimir y disfrutar http://www.mediafire.com/?yv1mf1k15g3sd5q

Alberto Roque dijo...

no tengo palabras para expresar esta noticia... muy bonita la cancion... me encanto... aaammmm yo creo que si justin bieber se entrega por completo a Dios.... estara seguramente unido a Capital Kings o algo por el estilo... pero en fin hay que orar por ellos!!!!

Samuel Olmos dijo...

No se para que incluyen esos dos versículos bíblicos! no incumben en la noticia!

Unknown dijo...

BUEN ARTICULO, ES INTERESANTE, PERO A LA VEZ LLAMATIVO, EL NO SABER Q DICE EN SUS CANCIONES, YA Q SOLO CANTA EN INGLES.
NO SE PUEDE SABER SI ESTA REALMENTE CANTADOLE A DIOS, O SI TENDRA ALGO Q VER PARA GENERAR MAS INGRESOS.

Unknown dijo...

IGUAL.. SERVIR A DIOS NO ES SACAR Y VENDER DISCOS, ES TRISTE QUE EL MUNDO CRISTIANO CATALOGUE VENDER MÚSICA COMO SERVICIO A DIOS

Anónimo dijo...

el gran error de muchos cantantes después de convertirse es dejar todo y tocar solo músicas dentro de iglesias y conciertos cristianos, con el cuento este que pusieron arriba de los dos señores..Dios le llama a la gente a servir en el entorno que estén, con su testimonio que El e influenciar en ellas y no que se agolpen dentro de las iglesias que ya están llenas de musicos