Durante la hora del almuerzo se dio cuenta de que alguien estaba comiendo solo y le preguntó si podía sentarse con él? Fue entonces que la siguiente foto fue tomada.
En el mensaje de Facebook que se ha vuelto viral compartido más de 6 mil veces, Leah escribió que Bo es un persona muy dulce, que siempre tiene una sonrisa y un abrazo para todos los que conoce. A diario le pegunta si "en algún tiempo del día se sintió triste? y ¿Con quién comió el almuerzo ese dia? A veces la respuesta es 'un compañero de clase', pero la mayoría de los días es 'nadie'."
"No estoy segura de qué exactamente hizo a este hombre increíblemente amable compartir la mesa con mi hijo, pero estoy feliz de decir que no será pronto olvidado. Este es un día que no tenía que preocuparme si mi niño comió el almuerzo solo, porque él estaba sentado frente a alguien que es un héroe en los ojos de muchos. Travis Rudolph muchas gracias, hiciste a esta mamá muy feliz, y seremos tus fans de por vida!"
Mira hoy a tu alrededor, siempre habrá alguien a quien puedas ayudar de alguna manera; alguien a quien le puedas alegrar el día!
El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.” ~ Mateo 25:40 (NVI)
1 comentario:
que bonita historia!!! me llego
Publicar un comentario