31 ago. 2016

Este acto de bondad hacen a madre e hijo muy feliz

Travis Rudolph era uno de los jugadores de fútbol americano de la Universidad en el estado de Florida (FSU) que visitaron la Escuela Intermedia Montford este Martes para reunirse y pasar un tiempo con los estudiantes.

Durante la hora del almuerzo se dio cuenta de que alguien estaba comiendo solo y le preguntó si podía sentarse con él? Fue entonces que la siguiente foto fue tomada.


Leah Paske, la madre del joven, no pudo evitar las lágrimas en sus ojos al recibirla. Ella recuerda su tiempo en la escuela secundaria y lo dificil que puede ser; solo podia imaginar cuanto mas abrumador debe serlo para su hijo Bo Paske quien padece de autismo.

En el mensaje de Facebook que se ha vuelto viral compartido más de 6 mil veces, Leah escribió que Bo es un persona muy dulce, que siempre tiene una sonrisa y un abrazo para todos los que conoce. A diario le pegunta si "en algún tiempo del día se sintió triste? y ¿Con quién comió el almuerzo ese dia? A veces la respuesta es 'un compañero de clase', pero la mayoría de los días es 'nadie'."

"No estoy segura de qué exactamente hizo a este hombre increíblemente amable compartir la mesa con mi hijo, pero estoy feliz de decir que no será pronto olvidado. Este es un día que no tenía que preocuparme si mi niño comió el almuerzo solo, porque él estaba sentado frente a alguien que es un héroe en los ojos de muchos. Travis Rudolph muchas gracias, hiciste a esta mamá muy feliz, y seremos tus fans de por vida!"

Mira hoy a tu alrededor, siempre habrá alguien a quien puedas ayudar de alguna manera; alguien a quien le puedas alegrar el día!

El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.” ~ Mateo 25:40 (NVI)

1 comentario:

Alberto Roque dijo...

que bonita historia!!! me llego