Páginas

10 sep. 2016

Donaciones en GoFundMe para un Paletero llegan a $100,000

A pesar de que el Internet puede ser un lugar hostil dividiendo y causando conflictos hasta entre los mejores amigos, también puede ser un medio de unir personar para contribuir a una misma causa como la historia del señor Fedencio Sanchez de la siguiente foto.

Joel Cervantes Macias se encontraba de visita manejando en Chicago, Illinois, Estados Unidos, donde nació, fue criado, y el lugar donde sus padres siguen viviendo cuando esta historia que compartió en Facebook y GoFundMe sucedió:

"Vi a este hombre de edad avanzada empujando este carrito de paletas con dificultad. Me rompió el corazón ver cómo este hombre, que debería estar jubilado disfrutando de la vida, sigue trabajando a esta edad. Tuve que detenerme, tomé esta foto, le compré 20 paletas, le di $50 y le dije que Dios lo bendiga antes de continuar manejando. He publicado esta imagen en Facebook y desde entonces, he recibido una gran respuesta. Fue entonces cuando Joe Loera (otra persona en Facebook) se le ocurrió la gran idea de iniciar esta campaña (en GoFundMe). El señor Fedencio Sánchez y su esposa perdieron recientemente su única hija y siguen con el corazón roto por la situación. Su esposa anciana vendía paletas también para ayudar a pagar las facturas, pero cayó enferma y no puede trabajar más. Estamos tratando de recaudar dinero para ayudar en lo que podamos. Cualquier cantidad ayuda. Vamos todos a unirnos y ayudar a hacerles la vida un poco más fácil y alegrarles su día."


"GoFundMe" es un sitio que hace posible recaudar fondos para diferentes causas donde cualquier persona puede contribuir con donaciones o darlas a conocer compartiendo estas campañas en las redes sociales.

El objetivo inicial era una cantidad de $3000, pero al tiempo de esta publicación la cantidad ha llegado a $100,000 en donaciones.

Entra aquí si deseas saber más o hacer una donación

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: “Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20:35 (RVR1995)

No hay comentarios.: