Páginas

13 sep. 2016

Por qué no está Thalles Roberto en el album "Generación Radical" del Grupo Barak?

Cuando el grupo Barak dio los primeros detalles de su más reciente producción musical anunció que Redimi2, Christine D'clario y el cantante cristiano brasileño Thalles Roberto estarián participando en la grabación en vivo del nuevo album "Generación Radical"


Thalles Roberto sí estuvo presente en la Convención de Jóvenes en la República Dominicana cantando "Espíritu Santo Ven" junto al grupo Barak y algunos esperaban escuchar éste entre los otros temas del disco.


Entonces por qué la canción "Espíritu Santo" con Thalles Roberto incluida en "Generación Radical"?

Hasta el momento el grupo Barak no ha comentado sobre esta pregunta pero resulta que algunos ya han escuchado esta canción desde que fue lanzada hace un par de años en el álbum anterior "Generación Sedienta" y por lo tanto puede ser que por esta razón decidieron no incluirla.


Otra sorpresa fue la participación de Alex Campos en "Libre Soy" y escuchar a Juan Carlos Rodriguez, de Tercer Cielo, en la canción "Eres Dios":

5 comentarios:

Santi NLB dijo...

Tal vez no lo incluyeron en el CD por que planean incluirlo en el DVD.

Joel Argenis Abreu Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mmm... no me parece muy convincente traer a Thalles desde Brasil a participar junto con ellos en la grabación del álbum y al final no incluir la canción solo porque ya la gente se la sabe. De hecho, hubiese sido aún más interesante ver arreglos nuevos en esa canción. Pero nada, tendrán sus razones, y lo mejor es no especular.

Anónimo dijo...

Saludos y bendiciones, le hize esta pregunta personalmente a Janiel Ponciano (bajista de la banda) que la canción Espiritu Santo en portugues con Thalles Roberto saldrá en una DELUXE EDITION de esta producción que van a lanzar mas luego.

DJLABMUSIC.COM ARGENTINA dijo...

una ridiculez,paz!