1 oct. 2016

Habrá Nueva Musica de Tercer Cielo este 2016?


A finalizar el 2015 Juan Carlos Rodríguez del dúo Tercer Cielo expresó su deseo de lanzar durante el 2016 dos discos de musica cristiana, uno de ellos exclusivamente con canciones al estilo urbano.


Con una familia de 4, el sello discográfico Fe y Obra, conciertos, su canal de youtube, y el blog de noticias cristianas CadaDiaMag.Com entre otras cosas que administrar, es comprensible que la pareja esté muy ocupada con muy poco tiempo para dedicar a la música. 

No tuvimos más noticias sobre estos proyectos musicales hasta ahora con su última publicación en Twitter; podemos esperar pronto escuchar, probablemente no los 2 álbumes completos, pero al menos algo nuevo de Tercer Cielo en los próximos 3 meses que quedan de este año.

"Desempolvando el estudio para grabar, ya es tiempo de grabar nueva musica." - Tercer Cielo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos en DIOS q lo nuevo que traiga este grupo sea mas dedicado a DIOS que Dios los bendiga y q podamos disfrutar de adorar a Dios con cualquier tipo de ritmo

Anónimo dijo...

Juan Carlos animate a grabar musica de adoracion Tercer Cielo cayo porque la gente se CANSO de la musica romantica, por eso ya no son atractivo ustedes... mira que bien quedo la cancion Eres Dios con Barak de adoracion.. si se mete esa linea sera muy buena.

Anónimo dijo...

eres DIOS Barack ft tecer cielo <3 la mejor

Anónimo dijo...

nada que ver, cada artista cristiano tiene su estilo, Tercer Cielo ha crecido bastante!

Over Mario dijo...

Es muy Buena la cancion con Barak, pero cada artista Cristiano tiene su estilo y genero, Dios creo la musica y en todos los generos se le puede adorer, creo q tercer cielo es muy bueno en la musica que hace y barak es muy bueno en lo q hace tambien, pero que cada uno siga cantando su estilo.