Páginas

15 oct. 2016

Película "Priceless" con For King & Country

"Priceless" película con Joel Smallbone de For King & Country

ya en cines selectos


El grupo musical "For King & Country" compuesto por los hermanos Joel y Luke Smallbone inculcan a las mujeres a través de su música que valen mucho y que no deben dejar que los hombres les falten al respeto; y a los hombres les recuerdan que la caballerosidad no es cosa del pasado.

El tráfico / trata de seres humanos, la idea de que una mujer puede ser comprada, va en contra de los que ellos predican y por lo tanto de este tema delicado trata la película.

Inspirada en hechos reales, "Priceless" (Invaluable) además de una historia de romance es un drama poderoso y de suspenso sobre quién era James Stevens (protagonizado por Joel Smallbone), que en cierto tiempo fue un buen hombre con una buena vida.

Después de la trágica muerte de su esposa y perder la custodia de su niña, James está en la encrucijada más oscura de su vida. Enojado, desesperado, e incapaz de mantener un trabajo estable, se compromete a conducir un camión cerrado en un solo viaje de un lado del país al otro, pagado con dinero en efectivo, sin hacer preguntas. Pero cuando descubre qué es lo que realmente transporta se ve obligado a salvar a dos hermanas que no conocen del peligro que les espera.

¿Puede el amor, la fuerza y la fe redefinir su pasado y cambiar el curso de su futuro? Este inesperado héroe arriesga todo para salvar a estas mujeres, frente a las fuerzas que se oponen a él, y finalmente descubre la vida que estaba destinado a vivir.

Mira el trailer de la película:

"Priceless" ya está disponible desde el 14 de Octubre en selectas salas de cine de Estados Unidos y dependiendo de cómo sea recibida por el público será agregada a más ciudades el próximo fin de semana.

Puedes buscar si esta película está disponible cerca de tí ►aquí

Si ya la has visto nos gustaría saber cuál es tu reacción? La recomiendas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay forma de poderla descargar???

Alberto Roque dijo...

creo que si viene a El Salvador, voy a verla :D

Unknown dijo...

¿ya esta en español latino? alguna pagina para descargarla???