12 oct. 2016

Tim Tebow ora por fan caído enfermo en su juego debut de Béisbol


El atleta conocido por su tiempo como jugador de fútbol americano ahora intenta conquistar el mundo del béisbol. Tim Tebow también es conocido por compartir su fe públicamente y el Martes tuvo la oportunidad de hacerlo una vez más.

Después de su juego debut de béisbol en Phoenix Arizona, se quedó a dar entrevistas y firmar autógrafos para sus fans desafiando el calor. De repente Brandon Berry, uno de los aficionados en la primera fila cayó al suelo y comenzó a espumar de la boca con su cuerpo temblando en lo que más tarde se determinó que era una convulsión.

Tim Tebow se detuvo y corrió al lado de el enfermo; colocó una mano sobre él e inclinando la cabeza hizo una oración. Poco después el hombre recuperó la conciencia y Tim Tebow esperó con él durante unos 15 minutos hasta que los paramédicos llegaron al estadio para administrar cuidado.

Brandon Berry fue trasladado a una sala de emergencia y ahora continúa recuperandose en casa.


Más tarde Tim Tebow dijo "El béisbol es algo que estoy muy emocionado de tener la oportunidad de llevar a cabo, pero lo que importa es la vida, la gente es importante. Este joven, importaba. Así que mi primera reacción fue ir con él, poner mis manos sobre él y orar por él."

"Nos quedamos atrapados en tantas cosas diferentes, cosas que nos persiguen y nos olvidamos de lo que más importa es la gente que nos rodea", agregó.