21 feb. 2017

"The Shack" Movie, película causando controversia entre cristianos

"The Shack", ("La Cabaña" en español) una película acerca el perdón intenta responder la pregunta: "¿Dónde está Dios en un mundo tan lleno de dolor?".

Trailer de la película "The Shack"



¿De qué trata la película?


Basado en el libro / novela con más de 20 millones de copias vendidas, The Shack cuenta el viaje espiritual de Mack Phillips (interpretado por Sam Worthington) un padre que después de sufrir una tragedia familiar, entra en una profunda depresión que lo hace cuestionar sus creencias.

Missy, la más joven de sus hijas, fue secuestrada durante unas vacaciones en familia y la evidencia de que pudo haber sido brutalmente asesinada se encuentra en una choza abandonada en el desierto de Oregón.

Cuatro años más tarde Mack recibe en el buzón una nota sospechosa, aparentemente de Dios, invitándolo de nuevo a esa cabaña para pasar un fin de semana.

A pesar de sus dudas, Mack viaja a la choza y se encuentra con tres personas misteriosas (esta es la parte más controversial) que representan la Santa Trinidad, donde na mujer llamada Papa (interpretada por la actríz Octavia Spencer) representa a Dios. A través de esta reunión, Mack encuentra importantes verdades acerca el perdón que transforman la comprensión de su tragedia y cambian su vida para siempre.




El libro publicado en el 2007, escrito por Paul Young, hijo de padres misioneros, fue bien recibido por algunos y no tan bien por otros. Alguien quien disfrutó leerlo en una evaluación (review) lo describío como una parábola similar al libro / película Las Crónicas de Narnia por C. S. Lewis que sí fue ampliamente aceptada por la audiencia cristiana.

The Shack también incluirá canciones de Hillsong UNITED, Lecrae y for King & Country entre otros artistas cristianos.

Al igual que la película Noah (Noé) que en el 2014 recibió una cantidad de críticas y algunas figuras públicas cristianas como Jesús Adrián Romero salieron en su defensa, se puede anticipar que esta película sea un tema principal de discusión después de su fecha de lanzamiento.

Cualquier persona interesada en ver esta película ya puede hacerlo en las salas de cine en Estados.


No hay comentarios.: