29 jun. 2017

"Y Boquete Pa Tu Techo" nuevo tema musical de Vico C [2017]

Vico C, así como Paulina Aguirre, Ricardo Montaner, y Juan Luis Guerra, es uno de los cantantes que probablemente te has preguntado si ¿son cristianos? No es tan sencillo ponerle una etiqueta o categorizar sus canciones y este nuevo lanzamiento es un ejemplo.

Desde "Lloran Los Nenes" con el cantante cristiano El Bima en el 2015, Vico C no había publicado más nuevas composiciones.

Este 2017 reaparece con un nuevo sencillo titulado "Y Boquete Pa Tu Techo".

Vico C ha tenido una larga carrera artística y tiene una gran variedad de seguidores (cristianos y no cristianos), pero con esta última canción sus fans cristianos tendrán más dificultad en entender las referencias que hace en su letra.

"Y Boquete Pa Tu Techo" se está considerando como una tiradera (dicho o hecho con el que se procura poner en ridículo a alguien o algo) para los cantantes de musica urbana secular Residente Calle 13 y Tempo.

Se ha reportado que una pelea entre ellos comenzó después de una entrevista, uno de sus comentarios fue sacado de contexto y al otro artista le pareció ofensivo. Desde entonces ellos han hablado mal del otro a través de las redes sociales, publicando cada quien canciones donde se atacan y cristican entre ellos.

Vico de alguna manera fue involucrado al ser mencionado por uno de los artistas. En entrevistas de televisión le han preguntado su opinión sobre ese asunto, y ahora responde con esta canción en un esfuerzo para traer la paz entre ellos dos y ponerle fin a su enemistad.


¿Es apropiado para cristianos?

Puedes determinarlo por ti mismo escuchándolo en este video musical publicado en su canal de Youtube, el que en un día ha superado la marca de 1 millón de visitas.

Parte de su letra / lyrics dice:
Yo que mucha muerte he visto no le doy peso a que diga Oscar López
si no lucha como Cristo, que revolucionó el planeta sin derramamiento de sangre, impactando a quienes nunca ni lo han visto.


sin maldecir con palabras que otros cantantes fácilmente usan.



Si deseas tenerlo en tu colección de música "Y Boquete Pa Tu Techo" está disponible para descargar en iTunes.


No hay comentarios.: