6 jul. 2017

Jamie Grace canta para los pasajeros del avión en que viajaba


Jamie Grace al estar disfrutando un concierto de la cantante de música secuelar Adele en el 2016 le pidió desde la audiencia que le diera la oportunidad de cantar juntas "Remedy" en el escenario. Algo que Adele sorprendentemente aceptó.

Adele no tenía idea de que había llamado a una conocida cantante cristiana, y una vez que Jamie Grace empezó a cantar, quedó sorprendida por su talento; definitivamente un momento especial para las dos.

Jamie Grace cantando con Adele


Pero ese no es lo único lugar fuera de lo normal donde Jamie Grace ha cantado. Esta vez tuvo la oportunidad de cantar dentro de un avión, sus propias canciones, mientras viajaba por la aerolínea Southwest Airlines.

Hoy a través de Facebook compartió esa experiencia única. Uno de sus sueños por mucho tiempo se hizo realidad cuando la encantadora asistente de vuelo Dee y su marido Champ, también un asistente de vuelo, conocedores de su música le pidieron que cantara un poco.

Puedes ver y escuchar una porción de lo sucedido en el siguiente video:



En la publicación también dijo que está muy agradecida con "Southwest por un ambiente tan divertido!"

 Ahí cantó una de sus canciones más populares "Beatiful Day" y "The Happy Song" de su nuevo album "'91"

Agregó:
"Me sentí muy feliz de ver gente cantando conmigo y hacer nuevos amigos! Esto fue como una compensación por los retrasos de hoy.

Muy divertido, todavía estoy sonriendo"



No hay comentarios.: